martes, 6 de marzo de 2012

Like it?

Como ultimamente tengo tiempo para ponerme conjuntos y menos dinero aun para ropa he optado por otro método.
Este!
Decidme si os gusta, vuestra opinión me importa mucho!:)



 El primer conjunto es bastante sencillo, yo soy de las que opina que un pantalón negro es indispensable en cualquier armario.
He querido mezclar las lentejueles del chaleco con la infancia de la camiseta de blancanieves. A la hora de destacar los contrastes (si lo haces bien) llaman mucho la atención.
Que decir de los zapatos, son de marypaz, una innovación a los masculinos que hemos visto hasta ahora, son calados! Me han encantado, así que os lo dejo aquí también.
Por ultimo el pañuelo a juego con el bolso para dar un poco de color, los pañuelos floreados se llevan mucho ¡ojo!




Este conjunto es un poco mas arreglado, he utilizado el vestido como foco de atención, de fondo negro y con un estampado floreado que se lleva muy bien con casi todos los tonos de piel y pelo (por si a alguien le interesa), el resto del conjunto son con tonos mas opacos, para que nos desvíen la mirada del vestido (de h&m).
Los tacones en color pastel de charol, los tonos pastel vienen revindicando de terreno, pero yo prefiero mezclarlos con algo de color vivo. Que den movimiento a la ropa.
Y el bolso es de cremallera marrón, muy simple y útil en cualquier momento.
En cuanto al anillo, lo vi y me enamore, es un tigre plateado, la perla que faltaba, ya tenemos todo; la atención del traje, la utilidad del bolso, la novedad del pastel del tacón y el "lujo" del anillo.




Espero que os haya gustado, ya iré refinando mi técnica.
Que tiene tela marinera!

1 comentario:

  1. Muy buena la mezcla del primer outfit, me encanta las lentejuelas y el toque de color que dan las complementos.
    El vestido demasiado floreado para mí..jajaja pero esos zapatos tienen que ser míos (o bueno unos parecidos...)
    Un beso enorme guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar